Millones de mileniales EE.UU. se mudaron con sus padres este año

(Bloomberg) — El aumento de los alquileres obligó a millones de estadounidenses jóvenes a volver a vivir con sus padres este año, según una nueva encuesta.

Aproximadamente uno de cada cuatro mileniales vive con sus padres, según la encuesta realizada por Pollfish a 1.200 personas para el sitio web PropertyManagement.com. Eso equivale a alrededor de 18 millones de personas entre las edades de 26 y 41 años. Más de la mitad dijo que se mudó nuevamente con su familia durante el último año.

Entre este último grupo, el aumento en los costos del alquiler fue la principal razón aducida para el cambio. Alrededor del 15% de los inquilinos mileniales señalaron que están gastando más de la mitad de sus ingresos después de impuestos en el alquiler.

Las crisis derivadas de la pandemia, que provocaron pérdidas masivas de empleos y un aumento en los costos de la vivienda, han ocasionado una reorganización sin precedentes en la manera de vivir. En septiembre de 2020, una encuesta de Pew descubrió que, por primera vez desde la Gran Depresión, la mayoría de los estadounidenses de entre 18 y 29 años vivían con sus padres.

Nota Original:Millions of US Millennials Moved in With Their Parents This Year

More stories like this are available on bloomberg.com

©2022 Bloomberg L.P.